De paseo por dA

2 min read

Deviation Actions

aboutnileydesings's avatar
Published:
10K Views
Hola a todos si alguien aun me lee.

Ha pasado ya mucho tiempo sin actualizar, y cada que regreso me encuentro la sorpresa de que siempre tengo miles de notificaciones de personas que siguen valorando mi trabajo pasado y siguen haciendo lindos comentarios.

La verdad extraño mucho este mundo. Era un mundo secreto que compartíamos mi hermana y yo solamente, sin nuestros amigos reales solo personas desconocidas por todo el mundo con los mismos gustos e intereses, sobre todo era un mundo rosa y respetuoso en donde lo único que importaba era el VERDADERO amor a tus ídolos y editar cuanta fotografía encontraras. Una forma muy sana de pasar el tiempo si me toca decirlo.

Bueno lo cierto es que no tengo PS en está computadora y mucho menos tiempo para seguir editando, si pudiera creerme que lo haría. Ya casi me graduó de la universidad y este no es un mundo para adultos con los que convivo en estos tiempos. Pero este siempre será mi lugar secreto donde pasa mucho tiempo en mi juventud.

Me duele que mis Niley ya no parece que vayan a estar juntos nunca pero este dA y mi antiguo fotolog siempre van a estar dedicados a ese amor puro que tuvieron una vez, en espera de que sus caminos, si así lo quiere el destino, se vuelvan a juntar.

Gracias por leer esto a quién sea que lo lea y gracias a todos los que siguen usando mis recursos y les causa una sonrisa mis ediciones :)
© 2012 - 2024 aboutnileydesings
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In